Hay una variedad de formas de broncearse. Broncearse al sol puede darle el bronceado más barato, más natural y más uniforme, pero debe tener cuidado de proteger su piel de la sobreexposición a los rayos UV. Las camas bronceadoras simulan la experiencia de broncearse al aire libre inundando su cuerpo con rayos UV concentrados. Estos pueden darle un bronceado agradable, pero se ha demostrado que aumentan su riesgo de desarrollar cáncer. Los productos de bronceado falso son relativamente seguros, ya que limitan la exposición a los rayos UV, pero es posible que la sombra no se vea tan natural como una apariencia bronceada por el sol. Los bronceados falsos no durarán tanto como los bronceados UV, y es posible que tenga que tomar precauciones contra el desgaste del producto en los parchesâ¦
Obtener un bronceado uniforme. Contrariamente a la creencia popular, queda! rse quieto durante largos perÃodos de tiempo en realidad le hará arder más rápido. Estar activo y en movimiento permite que el sol no se concentre en un área durante largos perÃodos de tiempo. La manera más fácil de obtener un bronceado uniforme mientras se mantiene activo es pasar del estómago a la espalda y viceversa, cada 5-10 minutos.
Intenta usar un producto de bronceado en espuma. Los bronceadores de espuma pueden ser bastante difÃciles de aplicar, dependiendo de su experiencia con los productos autobronceadores, ya que se secan muy rápidamente. Esto es estupendo si eres un profesional y quieres hacer tu trabajo diario mientras el bronceado se desarrolla en tu piel, pero no tan estupendo si necesitas tiempo extra para repartirlo en tu piel de manera uniforme.
Considere el uso de aceite de bronceado. Puede encontrarla cerca de la sección de bloqueadores solares de muchas farmacias y tiendas de comestibles. Tenga cuidado al usar el aceite de bron! ceado, porque puede funcionar rápidamente. Es mejor broncears! e y construir a partir de ahÃ, que quemarse con el sol. No use una crema espesa, ya que obstruirá los poros y será pegajosa.
Optimice su tiempo de bronceado. Acuéstese entre las 10 a.m. y las 2 p.m., ya que es la hora del dÃa en que el sol es más intenso. Considere acostarse cuando el clima esté parcialmente nublado. Esto puede producir un bronceado más potente cuando el sol se refleja en las nubes del cielo, intensificando la cantidad de rayos solares que recibe su cuerpo. Trate de acostarse en el agua o alrededor de ella. El agua es otro intensificador natural.
Considere la posibilidad de broncearse en interiores si no puede hacerlo bajo el sol. Esto es similar al bronceado al aire libre, pero puede ser una opción más preferible en los meses más frÃos. Es mejor empezar a broncearse por perÃodos cortos de tiempo (menos de diez minutos) porque los rayos UV están más cerca que el sol, y pueden quemarlo mucho más rápidoâ¦
Visite un salón y! regÃstrese para obtener una cama de bronceado. Elija su paquete en función de cuánto planea broncearse. Aproveche cualquier descuento para estudiantes, nuevos clientes o de temporada.
Considere la posibilidad de usar un extensor de bronceado después del bronceado. Esto es como una crema hidratante, excepto que con ingredientes especiales para preservar, proteger y extender la vida de su bronceado. Estos extensores por lo general carecen de ciertos ingredientes que despojan su color, como el sulfato. Por la misma razón, use también un jabón corporal que estire el bronceado en la ducha, y luego use el extensor de bronceado después de ducharse.
Use loción bronceadora. Las lociones tienden a seguir igual que cualquier otra loción. Sin embargo, alcanzar su propia espalda y extender el bronceado sobre otras áreas de manera uniforme puede ser más difÃcil.
Considere su salud. Las cámaras de bronceado pueden aumentar significativamente su riesgo de d! esarrollar cáncer. Evalúe cuidadosamente los riesgos y los beneficios! antes de entrar en la cama solar. Las cámaras de bronceado son especialmente peligrosas para los jóvenes. Las personas que usan camas solares antes de los 30 años aumentan el riesgo de melanoma de por vida.
Encuentra una manera de pasar el tiempo. Dormir es bueno porque hace que el tiempo pase más rápido, mientras lee un libro bloquea parte de la luz del sol mientras está boca arriba. Tome una siesta cuidadosamente, digamos de una hora a una hora y media, y ponga una alarma para que se despierte después de que ese tiempo haya pasado. Luego, vuélvete al otro lado y vuelve a dormirte. Puedes repetir este proceso hasta que hayas alcanzado el bronceado que deseas.
Considere la posibilidad de broncearse al instante. Estos productos son más o menos sólo maquillaje corporal, y se eliminan completamente después de ducharse. Siempre debe aplicarlas mientras están secas. El bronceado instantáneo es una gran alternativa si sólo quieres lucir bronceado por un! dÃa o para un evento especÃfico antes de que necesites usar cualquier prenda de vestir, ya que mancharán tu ropa.
Prepara tu piel. Siempre es una buena idea preparar la piel antes de broncearse, ya que la piel preparada se verá saludable y radiante y no opaca y seca. Asegúrese de exfoliar la noche anterior al bronceado con una esponja en la ducha, moviéndose en movimientos circulares para deshacerse de la piel muerta de la superficie, ya que el bronceado se asienta en la capa externa de la piel. También es mejor hidratar todo el cuerpo una vez exfoliado, ya que esto mantendrá la piel nutrida y suave como la seda para el dÃa siguiente.
Invierta en un paquete de bronceado y loción. Asegúrese de usar una loción bronceadora para interiores, no una loción para exteriores. Muchos salones tienen buenas opciones a diferentes precios. Será bastante caro, pero es más barato comprar una botella de loción que los paquetes individuales cada vez.
Consid! ere simplemente acostarse bajo la luz directa del sol. El bronceado nat! ural es más seguro que las camas de bronceado, y le dará los resultados más naturales.
Considere la posibilidad de obtener un bronceado artificial. Los tipos de bronceados artificiales incluyen bronceados en aerosol, autobronceadores y bronceadores. Estas son buenas opciones si sólo necesitas broncearte por unos dÃas, o si tienes una piel muy sensible que se quema fácilmente. Usted puede recibir bronceadores en aerosol en los mismos salones de bronceado que visitarÃa para las camas de bronceado de interiores, y puede comprar varios autobronceadores y bronceadores en cualquier farmacia.
Sea paciente. Empiece con un tiempo corto, de 5 a 7 minutos, sólo para averiguar cómo su piel maneja el bronceado. Aumente su tiempo gradualmente después de la primera sesión de bronceado.
Use un bronceado fino con rocÃo. Este es el tipo más común de producto autobronceador que se puede encontrar en farmacias o salones de belleza, y generalmente se considera el! más fácil de aplicar solo.
Considere el uso de toallitas para el bronceado. Estos son relativamente fáciles de usar, sin embargo, es más probable que este método manche sus dedos, ya que las toallitas son mucho más difÃciles de sostener con un guante bronceador en la mano. También es probable que necesite bastantes paquetes de estas toallitas. Generalmente se venden en individuales y uno no será suficiente para darle a su cuerpo entero los dos abrigos para que realmente muestre su bronceado.
Encuentra el tono adecuado. Si está pensando en aplicar sus propios productos de bronceado falsos, lo mejor es comparar precios y encontrar uno que sea el tono adecuado para usted. El bronceado generalmente se presenta en tres tonos: claro, medio y oscuro. Algunos tienen tonos ligeramente más bronceados, y otros tienen un efecto de resplandor que refleja la luz y le da un resplandor.
Siempre broncearse con seguridad para evitar quemaduras solares y daños p! ermanentes en la piel. Usted siempre debe usar protector solar cuando s! e broncea, sin importar dónde se encuentre. Aplique su bronceador 30 minutos antes de salir al sol para que pueda penetrar en su piel. Vuelva a aplicar la loción a la sombra cada hora y no se limite a retocarla. Hazlo todo bien otra vez. Asegúrese de permanecer en la sombra durante 10 minutos por cada hora que pase al sol.
Encuentre un producto que sea fácil de aplicar. Aparte de elegir el tono correcto, también es importante que encuentre un producto de bronceado que sea fácil de aplicar, especialmente si es la primera vez que se broncea y no tiene la ayuda de otro. Recuerda usar siempre un guante de bronceado cuando te apliques un bronceado falso, de lo contrario la solución te manchará las manos de naranja. No será fácil de quitar sin arruinar el resto de su hermoso bronceado.