2020年6月29日星期一

Cómo jugar a las cartas contra la humanidad

Cómo jugar a las cartas contra la humanidad

Cards Against Humanity es un famoso rompehielos de fiesta, un juego sólo para adultos en el que los jugadores tienen la madurez suficiente para manejar los temas y las respuestas intencionadamente provocativos (pero a menudo hilarantes). El objetivo es emparejar las tarjetas de respuestas y preguntas de la manera más divertida, provocativa o inteligente que puedas.

Robar diez cartas blancas cada uno. Sólo puedes mirar tu propia mano de cartas. Deje el resto de las cartas blancas de «respuesta» y las cartas negras de «pregunta» separadas en pilas boca abajo.

Recompense las tres respuestas principales. Si juegas con un grupo grande, el Zar de las Cartas puede elegir tres ganadores. Concede tres puntos a la respuesta favorita del zar, dos al segundo mejor y uno al tercero.

Baraje y lea en voz alta las cartas de respuesta. Ahora el zar coge las cartas ! de respuesta blancas y las baraja, así que nadie sabe quién puso cada carta. Vuelva a leer la tarjeta de respuesta negra, luego lea las tarjetas blancas una por una, poniéndolas boca arriba sobre la mesa.

Toca hasta que te canses. Este es un juego casual, no competitivo, y la gente suele jugar hasta que se cansa de él. Si quieres un punto final más definido, juega hasta que un jugador consiga cinco puntos (o 7-10 para una partida más larga). Quien tenga más puntos al final del juego gana.

Haga que cada uno de los jugadores escoja una tarjeta de respuesta blanca. El Zar de las Cartas espera mientras el otro jugador elige una carta de su mano. El objetivo es elegir la respuesta más divertida a la tarjeta de preguntas negra, o la respuesta que más le guste al Zar de las Cartas. Ponga las cartas blancas seleccionadas en un montón boca abajo.

Juega la primera carta negra. Las reglas oficiales dicen que la «persona que más recientemente cagó» es el! primer «zar de las cartas». (Esto podría darte una idea de! cómo será el juego.) Si lo prefieres, la persona con el próximo cumpleaños puede ir primero. Ese jugador comienza la ronda dando la vuelta a la carta de arriba en la pila de «preguntas» negras. Lea la tarjeta en voz alta y déjela boca arriba sobre la mesa.

Amplíe su colección. Si te gustan las Cartas contra la Humanidad pero has memorizado todas las cartas, hay muchas expansiones para barajar en tu juego, además de ediciones especiales que cambian las referencias de la cultura pop estadounidense para el Reino Unido, Australia y Canadá. Puedes pedirlos en el sitio web de Cards Against Humanity, o encontrarlos en la mayoría de las tiendas de juegos de mesa.

Elija la mejor respuesta. El Zar de las Cartas elige su respuesta favorita a la pregunta. El jugador que jugó la carta ganadora recibe un «Punto Increíble». La forma más fácil de rastrear puntos es dar la tarjeta de preguntas negra al jugador ganador.

Empieza la siguiente ronda. Cada ju! gador retira hasta diez cartas blancas. La persona que se sienta a la izquierda del zar se convierte en el zar para la siguiente ronda, escogiendo una nueva carta negra.

Ponga a prueba nuevas ideas. Los fanáticos de CAH hardcore pueden disfrutar del laboratorio en línea. El sitio web le mostrará una selección aleatoria de tarjetas y le pedirá que elija la más divertida. Si les das a los creadores una buena retroalimentación, tus favoritos del sitio podrían terminar en la próxima expansión.

Apuesta tus puntos para jugar más cartas. Si usted está de acuerdo en jugar con esta regla, cualquier contestador puede apostar un punto después de que el Zar lea la carta de la pregunta. Ese jugador entonces pone dos respuestas en la pila en lugar de una. Quienquiera que gane la ronda también gana el punto extra.

Vote por la mejor respuesta. En lugar de tomar turnos para juzgar las respuestas, haga que todos jueguen una carta de respuestas en cada ronda. L! os jugadores entonces votan por el ganador. Esto funciona bien si usted! está jugando con extraños, que tendrían problemas para elegir las cartas dirigidas a una persona específica.

Tira tus manos. El juego tiende a ser menos interesante cuando los jugadores están atrapados con un montón de cartas que no les gustan. A algunos grupos de juego les gusta añadir una de estas reglas para prevenir esa situación:

没有评论:

发表评论