Reflexionar sobre la felicidad interior y exterior. Las investigaciones muestran que el 90 por ciento de la felicidad viene de adentro, con sólo el 10 por ciento derivado de cosas externas como una gran pareja, mucho dinero o una gran carrera. Considere la posibilidad de invertir su energÃa en una vida saludable, meditación, pensamiento positivo y trabajar por un mundo más feliz.
Piensa en la iluminación. La iluminación es la forma más grande de felicidad. Encuentra tu camino personal de espiritualidad. Centre su vida en Dios o en una razón superior como la verdad, el amor, la felicidad interior o la iluminación.
Piensa en tu vida. Haga las grandes preguntas que tan a menudo se dejan sin respuesta. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué quieres lograr en la vida?
V! ive como un filósofo de la felicidad. Deseo de felicidad interior. Puedes ir por el camino rápido hacia la iluminación como Diógenes (vivir como un yogui), por el camino medio hacia la iluminación como Epicuro (vivir la felicidad interior y exterior al mismo tiempo) o por el camino hacia la no iluminación como Aristipo (placer exterior y sufrimiento interior). Es probable que una u otra de las formas sugeridas resuene con usted, o tal vez incluso una combinación. Se recomienda que apliques cada enfoque filosófico a tu propia vida y experiencias, para averiguar qué es lo que mejor se adapta a ti.
Haga un buen plan para su vida. En el yoga hay cuatro fases de una vida plena: buen aprendizaje en la infancia; buen trabajo como adulto; una buena relación o familia; y buena auto-realización. Si estás iluminado, eres feliz a un alto nivel. Tú sabes cómo dominar las crisis de la vida y crecer en tu felicidad interior a pesar de tales momentos, y en todo momento.! Vives en amor, paz, unidad y felicidad. Y no necesitas cosas ! externas para ser feliz. Si vienen es bueno. Si vienen a don´t, también es bueno. Eres independiente de otras personas y de la riqueza externa. Pero puedes quedártelo, si quieres. Sólo debes saber cómo manejar la sabia felicidad interior y el placer exterior.
Piensa en la vida, prueba, encuentra tu camino y realiza tu felicidad interior. Esta es la esencia de la filosofÃa. Buda, Diógenes, Epicuro, Sócrates y también Jesús nos mostraron el camino. Tenemos que ir por el camino de la felicidad interior por nosotros mismos. Tengamos éxito todos. Que todos encontremos nuestro camino de sabidurÃa, amor, paz y luz.
没有评论:
发表评论