Prepare la estufa y el horno. Agregue una olla a la estufa llena de agua. La olla debe ser lo suficientemente grande como para contener el apio, pero no lo añada todavÃa. Salar el agua y dejarla hervir. Tendrá que ponerlo a fuego alto para que hierva. Encienda el horno a 400 grados Fahrenheit.
Prepara los alimentos. Lave bien el apio. Cortar los corazones de apio por la mitad, a lo largo. También recorte las puntas marrones. Pelar la cebolla y el ajo, luego cortarlos en rodajas. Lavar y cortar el limón en rodajas. Hervir el apio añadiéndolo al agua una vez que empiece a hervir. Sólo lo cocinará durante unos 3 minutos. Escurra el agua y utilice toallas de papel para secar el apio. Coloque el apio en una bandeja para hornear.
Reducir el lÃquido y servir. QuÃtale la tapa. Deje que el lÃquido se reduzca. No quieres sopa de apio. Más bien, el lÃquido ! debe espesarse un poco y cubrir el apio. Sólo tendrá que cocinarlo durante unos 5 minutos más.
Cocine el apio en mantequilla. Coloque una sartén mediana a fuego medio. Deja que la mantequilla se derrita. Añadir el apio en la sartén. Espolvorear con un chorrito de sal y pimienta. Deje el apio sin tapar, cocinándolo unos 5 minutos y removiéndolo de vez en cuando.
Cocine la cebolla y el ajo. Agregue una cucharada de aceite a una sartén mediana. Deje que se caliente un poco a fuego medio y luego agregue las cebollas. Añade un poco de sal. Dejar cocer un poco antes de añadir el ajo. Deje que se cocinen juntos por uno o dos minutos.
Terminando el plato. Sacar el apio del horno. Dejar enfriar un poco antes de sacar el apio. Vuelva a colocar el lÃquido en el sartén. Deje que se cocine a mitad de camino. Una vez que esté hecho, añádelo de nuevo al apio. Añadir el perejil y la cucharada de aceite por encima, junto con una muela de pimienta fresca.! p>
Crea la salsa. En un tazón pequeño, agregue las 2 cucha! radas de mostaza Dijon. Puedes añadir un poco más si lo prefieres. También necesitará las 2 cucharadas de vinagre y las 2 cucharadas de jugo de limón. Mézclalo bien.
Lavar y picar el apio. Empieza con ocho tallos de apio. Frote bien el apio y páselo bajo el agua para limpiarlo. Cortar las puntas marrones y pelar la parte extra masticable de la parte exterior del apio, si lo prefiere. Pique el apio en trozos de 1 pulgada.
Termina el apio y la salsa. Saca sólo el apio de la sartén. Usando un colador de malla fina, vierta el lÃquido, ahorrando los chalotes. Mezcle los chalotes con el aderezo, junto con la 1/2 taza de aceite de oliva. Vierta la salsa sobre el apio para terminar.
Lave y pique el apio. Asegúrese de lavar bien el apio y de cortar las puntas marrones. También puedes quitar las fibras fibrosas de la espalda, si quieres. Cortar cada tallo por la mitad, a lo ancho. Deben medir unos 15 centÃmetros cada uno. Cortar la chalota en dados fino! s. Debe tomar unas 3 cucharadas.
Deja que el apio se cocine. Ponga la tapa en la sartén. La tapa atrapa la humedad, que es lo que termina de cocinar el apio. Dejar cocer unos 20 minutos o un poco más. El apio debe estar suave y tierno cuando esté listo.
Añadir el lÃquido para estofar al apio. Con cuidado, con una cuchara o vierta el lÃquido sobre el apio en la bandeja para hornear, asegurándose de que también traiga el ajo y las cebollas. Añadir un chorrito de sal y pimienta. Ponga una capa de limón en la parte superior. Asegúrese de que el plato esté cubierto y luego colóquelo en el horno.
Cocine el apio en aceite. Coloque una sartén mediana (con tapa) a fuego medio. Añadir un poco de aceite y dejar que se caliente. Añadir el apio a la sartén y dejar que se cocine solo durante un par de minutos. Una vez que esté un poco cocido, añadir el chalote. Vierta el caldo (1 taza), asà como un chorrito de vino blanco. El caldo de pollo o de vege! tales funciona mejor para esta receta.
Añadir los lÃquidos de c! occión. Verter la taza de caldo. El caldo de pollo o de verduras es el mejor para esta receta. También agregue 1/4 de taza de vino blanco y las 2 cucharadas de limón. Dejar hervir, mezclando con las cebollas y el ajo.
Añadir el caldo o caldo. Después de que el apio empiece a cocinarse un poco, vierta el caldo. El caldo de res es el mejor, pero el caldo de pollo o de vegetales también funcionarÃa. Mezclar con el apio. Ponga la tapa en la sartén y reduzca el fuego. Deje que el apio se cocine por otros 5 minutos.
没有评论:
发表评论