Tus padres se preocupan mucho por ti, y tú deberÃas hacer lo que puedas para hacerlos felices. Aprenda lo que puede hacer para ser considerado con ellos. A continuación se presentan algunas sugerencias para ti, dependiendo de tu edad y de dónde estés en la vida.
EnvÃales cartas. Si no vives cerca de tus padres, o incluso si lo haces, toma tiempo para escribir una carta atenta y ponla en el correo. Es rápido llamarlos, pero poner el pensamiento en una nota escrita a mano será una buena sorpresa para ellos. Si necesita ayuda para escribir una carta, visite https://www.wikihow.com/Write-a-Friendly-Letter para obtener sugerencias.
Sé obediente. Haz lo que tus padres te dicen que hagas cuando te lo piden. Esto muestra a tus padres que los respetas a ellos y a su autoridad. Saber que tienen este respeto de tu parte les hará muy felice! s.
Excelente en un curso extracurricular. Averigüe en qué es bueno y únase a un club o equipo que apoye ese esfuerzo. Es bueno tener pasatiempos, y tener algo que tus padres puedan colgar en la pared como un certificado o una cinta les traerá mucha felicidad.
Dedique tiempo para ayudarlos a realizar actividades. No todos los padres son móviles, o tal vez ya no les gusta conducir solos. Recójalos y llévelos a sus citas, a la tienda o a las diferentes actividades de las que puedan formar parte. Esto será muy apreciado por ellos y les dará tiempo para pasar juntos. Ambos harán felices a tus padres.
Sea considerado con sus pensamientos y sentimientos. Tus padres también son personas. Ellos quieren ser tratados con consideración y consideración, igual que usted.
Hazte amigo de ellos. Estás en un momento diferente de tu vida, al igual que tus padres. Como adulto, puedes disfrutar de una relación con tus padres que no se centra en el cuidado ! de tus padres, sino en el conocimiento mutuo a nivel de adulto! s. Habla con tus padres y aprende más sobre ellos y baja la guardia también. Llegar a conocerte de esta manera los hará felices.
Llama a tus padres con regularidad. Tus padres aún quieren hablar contigo. Llámelos para ver cómo están. Rellénalos con tu vida. Este gesto les muestra que usted se preocupa y entiende que ellos se preocupan por usted. Seguramente les alegrará el dÃa saber de ti.
Hazlo bien en la escuela. Preséntate todos los dÃas y dedÃcate a tus estudios. Los padres quieren estar orgullosos de sus logros, y darles algo de lo que estar orgullosos los hará muy felices. Usted no tiene que ser un estudiante de sobresaliente, pero el sólo hecho de demostrar que se preocupa por la escuela le ayudará mucho en su libro.
Discúlpate cuando te pases de la raya. Nadie es perfecto, y vivir en casa con tus padres como adulto podrÃa plantear algunos problemas. Usted podrÃa hacer o decir algo que no deberÃa. Siempre discúlpate. Tus padres ! no esperan que siempre hagas todo bien, y ser capaz de reconocer lo que hiciste mal mostrará tu carácter y los hará felices.
Recuerda sus cumpleaños. Llámelos o visÃtelos en su cumpleaños. Asegúrese de que sientan que su dÃa significa tanto para usted como para ellos. Es importante demostrar que quieres que tus padres sientan que ellos te importan. Eso seguramente los hará felices.
Ve a visitarlos. No hay nada como la interacción cara a cara con la gente. A tus padres les encantarÃa abrazarte y ver tus expresiones mientras hablas. Tómese su tiempo para ir a sentarse con ellos y los verá sonreÃr.
Respeta a tus padres. Si usted es un adulto que vive en casa, puede ser difÃcil equilibrar su independencia con la autoridad de sus padres. Hágalo más fácil para usted honrando que ellos tienen la última palabra dentro de su propia casa. Esto aliviará cualquier tensión y mantendrá a tus padres contentos.
Trátelos el DÃa de la Madre o ! el DÃa del Padre. Haga todo lo posible para asegurarse de que sean hon! rados en este dÃa. Vaya a la iglesia con ellos, llévelos a comer, cómpreles un regalo o entrégueles una tarjeta con palabras especiales. Hágales saber que usted está orgulloso de ser su hijo o hija, que los ama y que son importantes para usted. Hacerlos sentir de esta manera les traerá una gran felicidad.
Dales regalos. Recibir un regalo siempre hace feliz a alguien. Ese gesto de bondad, aunque sea pequeño, es suficiente para alegrar el dÃa de alguien. Haz esto por tus padres y verás lo felices que se ponen.
Evite las discusiones. No siempre estarás de acuerdo con la forma en que tus padres hacen las cosas, pero debes respetarlo. No les obligue a hacer las cosas a la fuerza en su propia casa. Esto sólo creará problemas. Si se siente frustrado, abandone la situación antes de que se agrave.
Haz tus tareas. Esta es una buena manera de demostrarles a tus padres que te preocupas por sus preocupaciones. Tus padres se preocupan por el aspecto de tu ! casa, y ser activo en ayudarles a mantenerla les hará felices. También ayudará a mantener la paz en su hogar. Esto también afectará el bienestar de tus padres.
Dales espacio. Tus padres pasaron muchos años criándote. Ahora, probablemente quieran algo de tiempo para ellos mismos. Un sentido saludable de espacio de tu parte mantendrá a tus padres felices mientras te crÃan como adulto. Si están en una habitación principal viendo la televisión, déjelos solos. Ve a tu habitación y cierra la puerta para que puedan tener toda su privacidad.
没有评论:
发表评论