Las tortas de sebo se han utilizado desde que los humanos han recolectado sebo como medio para alimentar a las aves silvestres. En este tutorial, aprenderás una forma de darle un giro a los clásicos pasteles de sebo. Añadiendo sus propios sabores, usted puede experimentar para descubrir qué sabores le gustan más a sus aves locales! Ya que esto puede variar de una región a otra, es un desafÃo divertido para ti.
Si encuentra que la mezcla aún no está lo suficientemente seca, agregue más semillas de pájaro. Otra cosa que puede hacer es seguir removiendo; la manteca de cerdo y la mayorÃa de las grasas se vuelven más rÃgidas cuanto más las revuelve.
Añade un poco de harina de maÃz. Una taza deberÃa hacerlo aquÃ; usted todavÃa quiere una consistencia lÃquida, asà que de nuevo, mÃdala a medida que agrega el ingrediente.
Picar y/o ! moler algunos ingredientes. Adelante, tome todas sus semillas y cualquier otra cosa que sea difÃcil y adecuada para el alimento de las aves que desee agregar. Molerlos, un simple molinillo de café funciona bien.
Asegúrese de que la mezcla tenga la consistencia correcta. Usted debe tener una solución de color marrón claro que finalmente sea difÃcil de remover.
Añade un poco de chile. El chile no cambia demasiado el sabor; en la mayorÃa de los casos mantiene alejadas a las molestas ardillas. Si no tienes ardillas, salta este paso.
Agarra un recipiente con la forma que quieras para tus pasteles. Cuadrados, cÃrculos, rectángulos, estrellas⦠¡cualquier cosa! Tenga en cuenta que cuanto más compleja sea la forma, más difÃcil será darle forma; por ejemplo, las estrellas pueden ser un poco más difÃciles de mantener juntas.
Derretir la grasa. Colocar la grasa en una cacerola y ponerla en la estufa a fuego lento o medio.
Agregue las fru! tas molidas y las semillas a la mezcla.
Agregue la grasa! derretida y la mantequilla de manà al tazón. Alrededor de dos o tres cucharadas de mantequilla de cacahuete deben ser suficientes, pero calibre esto por la consistencia.
Usa un cuchillo y quita cada tarta de sebo que hayas hecho. Un cuchillo para mantequilla funciona bien, sólo hay que rasparlo por el borde.
Añadir las frutas al molinillo. Cortar los más pegajosos antes de añadir el resto siempre es bueno, para que no se ensucien (y se trituren con más facilidad).
Poner el pastel de sebo en un recipiente. Entonces cuelgue y espere a que su avifauna local venga a visitarnos!
Llena el recipiente un poco. Siéntete libre de hacer más de uno, por cierto. Sólo tienes que rellenarlo unos 2,5 cm, porque éste será el grosor del pastel. Puede ponerlo en el refrigerador durante la noche para endurecerlo y hacerlo más parecido a una torta.
没有评论:
发表评论